#ElPerúQueQueremos

Taller de robótica de la universidad católica sedes sapientiae (UCSS) 2014

Universidad de Lima Norte brinda talleres de robótica para los niños

Universidad Católica Sedes Sapientiae de Lima Norte organiza diversos talleres para los pequeños de la casa.

Publicado: 2014-01-09

Se acerca del verano y los pequeños de la casa desean disfrutar al máximo sus vacaciones. La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) presenta “Vacaciones Divertidas 2014” dirigida todos los niños que desean vivir una buena experiencia en sus ratos libres.       

Hoy en día, los niños son más tecnológicos que los mismos padres. Para ellos, la tecnología no es estática, sino se rige por la regla de que “lo nuevo de hoy, es lo viejo de mañana”. Así como las computadoras eran la ventana al futuro de hace unas décadas, la robótica es hoy la base de todo lo que vendrá. La UCSS presenta este novedoso taller para niños que se iniciará este 13 de enero, que también forma parte de las Vacaciones Útiles 2014 en Lima Norte.

En este taller, los niños sacarán al máximo provecho de sus habilidades, el objetivo es impulsar su potencial e incentivar la creatividad en la robótica, ya que aprenderán los fundamentos básicos y el uso de interfaces para manejar sus creaciones. El curso se dictará los martes de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. y jueves de 9.00a.m.-10.30 am.

Otra novedad en estos talleres es los Pequeños Exploradores que busca en los niños a descubrir la naturaleza, cuidarla y preocuparse por ella. Este taller se dictará en dos grupos los jueves de 9:00 a 10: a.m. (Primer y segundo grado) y 12 m a 1:00 p.m. (Tercer y cuarto grado)

También hay cursos de Minichef, Psicomotricidad, Manualidades y Titeres, Aprestamiento Matemático, Inglés Danzas Típicas, todos a cargo de profesionales de la Casa de Estudios. Mayor información en el Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo (CESED) de la UCSS. Ubicado en Jr. Mercurio 7541, Urb. Sol de Oro, Los Olivos Llamar al teléfono 533-8441 Anexo 105. Email: cesed@ucss.edu.pe


Escrito por

Comunicación Activa

Agencia de comunicaciones y relaciones públicas.


Publicado en

Comunicación Activa

Agencia de comunicaciones y relaciones públicas con más de 17 años de experiencia.